22 de enero del año 2018, pensé que sería un día normal como todos, pensé que sería uno de
Los tantos inicios de años escolares tan cotidianos por los que ya había pasado en los años anteriores.
Pero, no fue así. Ese día me sucedió algo sorprendente fue tan maravilloso tan distinto a los demás días, me sentí diferente imagine que sería el clima de ese día lo mismo que estaba viviendo ese día pero poco a poco les iré demostrando la realidad de lo que sentí ese día.
Para empezar debemos retroceder el tiempo, exactamente al año 2016 para ese entonces cursaba grado octavo en la institución educativa municipal de bachillerato de la ciudad de Cúcuta (Norte de S), estaba como todos los días con mi grupo de amigos siempre nos reíamos en el salón de clases hacíamos travesuras, disfrutábamos siempre todos los días. Eran las 8:26 de la mañana, me encontraba en clase de sociales recuerdo exactamente lo aburrida que era esa clase. Solo miraba el reloj esperando el momento exacto para salir al receso y poder distraerme jugando fútbol o realizando cualquier actividad. Llegó ese momento esperado, sonó la campana y sentí un alivio.
Saliendo del salón de clase vi a una niña salir del salón que estaba a mi lado, quedé en shock al verla, sus pelo medio rizo color castaño, sus ojos color marrón que con tan solo verlos me dejaron completamente enloquecido ella tenía algo que la hacía distinta a las demás tanto así que mi amigo lo noto y me dijo. –“¿Es hermosa verdad?”- era tanto mi asombro que ni le respondía hasta que me repitió de nuevo lo que me había preguntado, me dijo que la conocía y no dude en preguntarle en qué parte de la hermosa ciudad de Cúcuta vivía esa niña tan preciosa. Me respondió que vivía en el barrio aeropuerto un barrio que se encontraba demasiado lejos de mi casa por lo cual empecé a creer que sería demasiado difícil poder tener alguna relación de amistad con ella.
Ese día al llegar a mi casa le conté a mi madre lo que me había sucedido y ella se puso muy feliz, no pude dejar de pensar en esa niña antes de irme a dormir así que decidí buscarla. Pensé mil maneras para poder hablar con ella, lo primero que pensé fue agregarla a mi red social, espere toda la noche para ver si de pronto me aceptaba pero me dormí.
Al día siguiente me desperté y fue tan repentino que lo primero en que pensé fue en ella y hasta el día de hoy no sé porque.
Salí de mi casa muy emocionada para ir a estudiar porque sabía que la podría ver a ella una vez más, solo la podía ver en los recesos. Un día ella debió haber una presentación en el colegio en la cual ella debía actuar como una periodista y entrevistar a un médico reconocido, realizándolo una serie de diferentes preguntas, ese día ella salió tan hermosa que provocó en mí un sentimiento tan maravilloso y único que nadie había hecho sentir en mí antes. Ella se veía única ese día; traía un vestido con colores negro y blanco los cuales hacían resaltar su belleza y deslumbrarme.
En diferentes ocasiones trate de entablar una conversación con ella en la cual le pudiera expresar todos mis sentimientos hacia ella pero era muy difícil para mí ya que era la primera mujer que conocía que provocaba tan lindos sentimientos en mi y no quería perderla de una manera tonta, siempre quise por lo menos llegar a tener una amistad con ella pero no lo logré.
Pasaba el tiempo y cada vez se me hacía imposible y empezaba a rendirme en la lucha por obtener una conversación con ella que ya sólo prefería conformarme con verla y apreciar su belleza todos los días que fuera a estudiar, pero eso no era suficiente porque siempre quise estar con ella. Así que decidí intentarlo por 4 meses más, la buscaba para hablar con ella trataba de ver que amigos tenía y ver si conocía alguno para poder acercarme a ella pero fue inútil ya que para ese entonces yo era una persona muy alejado, era una persona calmada que le encantaba la soledad y a razón de eso no eran casi las personas que me rodeaban, esa forma de ser mía me ayudó demasiado para conocer a las personas de manera profunda sin necesidad de entablar un diálogo con ellas.
Transcurrió el tiempo y en total fueron 7 meses en los cuales la única manera que me sentía satisfecho era observándola, miraba su belleza, su pelo, sus ojos, su rostro hermoso, y toda la belleza absoluta que tenía esa niña tan encantadora; así que me di por vencido ya que no veía que en algún momento de mi vida ella pudiera fijarse en mi.
Así pasó el tiempo, me promoví de grado octavo a noveno; en noveno obtuve excelentes calificaciones, tuve un rendimiento académico sobresaliente y fui de los mejores de mi salón y de mi colegio. Mi mamá se sentía orgullosa de mi al igual que mi padre al ver que yo estaba obteniendo los resultados que ellos siempre habían querido, ellos anhelan que yo tenga una vida estable y no tenga que pasar por ninguna necesidad más adelante.
Así sucedió hasta que llegó el segundo mejor año de mi vida, el año 2018; más exactamente ese 22 de Enero; en el cual iniciaba clases y cursaba grado décimo. Cómo lo dije anteriormente pensé que sería un día normal como todos los inicios de clase por los cuales ya había pasado pero... Hasta el día de hoy no me arrepiento de que fuera sido diferente a los demás, ingresé al colegio y me encontré con mis amigos nos saludamos hablamos de las actividades que habíamos realizado en vacaciones y seguimos hacia el salón. Sabía que este año conocería nuevos compañeros lo tenía más que seguro pero… lo que menos me imaginaba era que en mi salón iba a estar esa niña tan preciosa que en algún momento de mi vida me había dejado totalmente enloquecido, fue maravilloso ese momento, fue mágico, apenas ingresé al salón la vi a ella con su vestido azul oscuro sus ojos marrones y ese bello cabello medio rizo color castaño y recordé ese tiempo en el cual daba todo por estar con ella tan solo un segundo; pero ya sabía que la tendría seis horas a mi lado. Y así empezó está linda historia de amor.
Puede parecer que jamás lo lograría pero por fin me haría amigo de ella, todo comenzó cuando estaba en clase de contabilidad; me encontraba con mi grupo de amigos pero estábamos insoportables tanto así que la maestra decidió cambiar el puesto donde nos encontrábamos cada uno. En ese momento sólo pensé con quién me tocaría pero… lo que menos me imaginaba era que me sentiría al lado de ella, no pensé dos veces en irme a sentar a su lado, tome mi asiento y camine rápido hacia ella pero claro está que no podía parecer una persona ansiosa delante de ella así que actúe de forma sería. Me senté a su lado y trataba de quedarme mirándola fijamente pero no quería parecer un acosador así que solo la miraba cuando ella se distraía en su libro, dentro de mi sabía que está oportunidad de poder hablarle no la podía desaprovechar; pensaba de qué manera podría dirigirme a ella no me imaginé lo que pasaría. –“¡Ella me habló, me habló!”-, no podía creer lo que estaba sucediendo jamás me imaginé que ella sería la que le hablara a mí, no supe que hacer pero debía responderle lo que me había dicho y por fin luego de tanto tiempo poder entablar una conversación con ella.
Estuvimos dialogando toda la tarde salimos de estudiar y me dirigí a mi casa pero no como todos los días, ese día iba súper emocionado, feliz, encantado y agradecido con la vida. Llegué a mi casa y no pude dejar de pensar en ella, saludé a mi mamá esa noche, cene y me acosté en mi habitación mire hacia el techo cerré los ojos un momento y apareció ella en mi mente, no sabía porque pero no quería dejar de hacerlo fue tanto lo asombroso de ese pensamiento que me dormí.
Al siguiente día me levanté, me duche, desayuné, y me dirigí al colegio muy emocionado porque sabía que era otro día con ella a mí lado como mi compañera. Pasaron los meses y cada vez me acercaba más a ella, ya no solo éramos compañeros de clases; sino que ya éramos amigos ya cada vez conocía todo sobre ella: sus gustos, su color favorito, su manera de ser etc.….. Y así sucedió durante exactamente 7 meses.
En mi colegio realizaban un concurso de canto en el cual todos los estudiantes de los colegios del departamento podrían presentarse, para ello necesitaban una sería de jóvenes para que realizarán una serie de labores fundamentales para ese evento. En una de ellas necesitaban a dos personas: un hombre y una mujer. Decidí junto a ella ocupar ese lugar y estar juntos durante ese tiempo requerido.
Exactamente ese día era un viernes diez de Agosto, pero... el día anterior sabía que ese día sería una gran oportunidad para por fin después de tanto tiempo tener una relación más unida con ella más exactamente un noviazgo; Así que decidí esa noche escribir un discurso en el cual le iba a proponer que se convirtiera en mi novia, escribí, escribí y escriba…… hasta tenerlo listo.
Lo leí y sabía que era un gran discurso solo me faltaba la parte difícil, aprendérmelo. Así que intente una y mil veces, lo leía y trataba de memorizarlo y así culminó ese día.
A la mañana siguiente me desperté y realizar la misma rutina de siempre, tenia clase en la mañana y el evento sería en la tarde así que tenía toda la mañana completa para tratar de mirar cómo le pediría que fuera mi novia con ayuda del discurso que había escrito, lo seguía leyendo y poco a poco iba llegando la tan ansiada esperada tarde para mí. Llegó ese momento, dialogábamos y sabía que ya el tiempo se me estaba acabando así que tendría que tomar una rápida decisión ya que otra persona podría llegar y arrebatarme esa niña por la cual tanto había luchado y que en algún momento de mi vida me había hecho sentir lo que ninguna mujer había provocado en mí.
Tome una decisión y estaba a punto de afrontar cualquier cosa con tal de que ella me diera una respuesta, me encontraba consciente de que si a ella no le gustaba mi propuesta no solo perdería la oportunidad de que fuera mi novia sino que también podría perderla como amiga. Pero nada de eso me impidió decírselo, estaba a punto de hacerlo cuando de repente ella lee un texto que tenía en mi teléfono y ese texto era mi discurso; no pude arrebatarle mi teléfono ya que no quería quedar como una persona descortés. Lo único que podía hacer era mirarla fijamente a los ojos mientras ella leía mi discurso y tratar de deducir que estaba sintiendo ella, de repente ella termino de leerlo me voltio a mirar y me preguntó: -“¿Para quién es eso?”- le respondí: -“es para ti”-, me miró y se alejó.
En ese momento quedé totalmente aburrido pensé que le había disgustado lo que acababa de leer, me quedé un tiempo sentado mirando hacia el piso cuando de repente la veo a ella acercándose a mi; lo primero que pensé era que venía a reprocharme y a decirme que no me quería ver más, poco a poco se acercaba hasta que llegó a mi lado y me pregunto: -“¿Entonces que somos?”- solo la mire y no supe que responderle, me encontraba desubicado por la pregunta que ella me acababa de realizar así que le contesté: -“No entiendo”- ella solo me miró y vi de nuevo en ella esa carita hace dos años en algún momento me había enloquecido y me preguntó algo que hasta el día de hoy ha sido el mejor momento de mi vida, ella me preguntó: -“¿Quieres ser mi novio?”- y quedé sorprendido, claro está que no dude dos veces en responderle y le dije: -“¡Si acepto!”- ella me miró fijamente a los ojos y poco a poco se me acercaba hasta darme un beso. Quedé supremamente encantado que no supe que hacer en ese momento.
Hasta el día de hoy he vivido demasiadas anécdotas con ese niña, han trascurrido 14 meses con ella a mí lado, en los cuales hemos reído, hemos llorado y hemos pasado por una serie enorme de obstáculos pero ninguno de ellos pudo separarnos porque nuestro amor fue más fuerte que todas las adversidades que se nos presentaron en nuestro camino y que aún se nos siguen presentando, le doy gracias a Dios porque ella ha sido una persona muy especial en mi vida, es la mayor bendición que tengo. Algunos me dicen que ha sido muy poco el tiempo como para pensar de esa manera pero…. En el amor no importa el tiempo, no tienes que estar demasiado tiempo con alguien para saber qué te ama, las personas que han vivido más de 5 años con su pareja no siempre quiere decir que estén felices porque como lo dije el amor no se basa en el tiempo sino en los sentimientos, la química que sientas con esa persona, sentirte satisfecho, sentirte feliz, querido, amado y sentir que para esa persona lo eres todo, ver cómo esa persona se preocupa por ti que siempre quiere lo mejor para ti, que cada vez que cometas un error siempre trate de corregirte y hacerte ver las acciones equivocadas que realizas y sobre todo lo más importante saber que esa persona siempre va a estar para ti amándote respetándose y apoyándote. Todo eso provoca ella en mí, todo eso siento cada segundo que estoy con ella
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!